Plumo software
Software educativos

Software educativo para niños parte II

Tiempo de lectura: 3 minutos

Software educativo para niños

¡¡Buenas!! ésta es la segunda parte de la lista de software educativo para niños. Como verás, estas aplicaciones no ocupan mucho espacio en tu disco. Simplemente, necesitan ser compatibles con el S.O, en caso de no ser así, podes cambiar la opción que dice: «Compatibilidad» para que el programa funcione correctamente. Lo mismo, para la resolución de pantalla, si pones la más de 640×480 mejor.

Pack de plumo Banner

Pack de Plumo

Plumo en el ZOO

En primer lugar, tenemos este fantástico Software educativo para niños de entre 3 y 7 años aproximadamente. El mismo posee alrededor de 50 plantillas en donde cada alumno podrá desarrollar diversas habilidades. Además, el escenario del juego se sitúa en el zoológico y nuestro amigo Plumo guiará a los niños, para que puedan realizar diversas actividades.

Juegos didácticos:

Lo más relevante que tiene esta aplicación es que sus juegos se adaptan fácilmente a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, por esta razón se incluyen las áreas para promover aprendizajes: como matemáticas con las series numéricas, figuras geométricas y más.

Requisitos para su instalación:

Tené en cuenta que estos requisitos se utilizarán con todos los softwares expuestos en éste post: Pentium o similar con Windows 95 o 98, y XP,  16 Mb RAM, placa de video SVGA, placa de sonido Sound Blaster o compatible.

Plumo en el Circo

En segundo lugar, al igual que el anterior. diseñado para niños de entre 3 y 7 años. Ten en cuenta, que contiene más de 50 plantillas en donde el niño podrá desarrollar diversas habilidades. Además, el juego se sitúa en el Circo y Plumo será el que guiará al niño, para que pueda realizar todas las actividades.

 Actividades dentro del programa

Por consiguiente, éstas se relacionan a Las matemáticas y Prácticas del lenguaje: órdenes numéricos, conteo de objetos, abecedario, abecedario en puzzle, clasificación de letras en mayúscula y minúscula, entre otras. Descargalo aquí

La granja

Aquí tenemos latercera parte de Plumo. Orientado para niños de entre 3 y 8 años aproximadamente. Ten en cuenta que posee 50 plantillas super divertidas para que los niños. Además, el juego se sitúa en el Circo y Plumo será el guía para que el alumno

complete cada actividad.

¡Actividades super divertidas!

Es importante saber que éstas se relacionan con todas las áreas: Ciencias naturales: los animales de la granja, matemáticas, artística y Prácticas del lenguaje: órdenes numéricos, conteo de objetos, clasificación de letras en imprenta y Cursiva, entre otras. Clic aquí

Parque

Por último, Plumo en el parque es otro de los juegos que más nos gusta de esta saga, porque trae consigo una gran cantidad de juegos super divertidos para niños de 4 a 7 años, los que podrán desarrollar habilidades de prácticas del lenguaje, lógica, artística, matemáticas y Ciencias Naturales.

Actividades y ejercicios super divertidos

En el programa educativo vamos a encontrar juegos para completar el Abecedario, las partes del cuerpo humano, rompecabezas, contar números según la cantidad que haya, domino, memotest, secuencias de figuras y colores y mucho más.


Ultimas entradas

Artículo
Software educativo para niños
Nombre del artículo
Software educativo para niños
Descripción
Plumo software educativo para niños
Autor
Publisher Name
Sabdemarco
Publisher Logo

8 thoughts on “Software educativo para niños parte II

  1. Necesitaría reponer Plumo en el Zoo y Plumo en la granja ya que se me arruinaron los CD que tenìa.
    Cómo puedo conseguirlos?

  2. Desde ya muchas gracias! estoy necesitando los sofware educativos, Plumo zologico, Plumo Granja y Plumo circo. ya que soy docente y tengo alumnos que usan este tipo de aplicaciones
    Dasde ya muchas gracias

    1. Hola Maximiliano!

      Te cuento que hay una oferta del 25% de descuento en Software Educativos para niños, la misma incluye 4 Software https://sabdemarco.com/producto/software-educativos-para-ninos/ el medio de pago es a través de Paypal y el envío es gratis, ya que lo descargas desde mi tienda.
      Recorda Registrarte para poder realizar la transacción.
      Por cualquier duda, enviame un email a info@sabdemarco.com . Estamos en contacto.

      Saluda atte
      Sabrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *