Sobre mi

Tiempo de lectura: 3 minutos
sobre mi

¡Hola! mi nombre es Sabrina, y quiero contarte un poco «sobre mí y Sobre SabDemarco, mi empresa». Mis amigos me suelen llamar Sab, por eso el nombre de este sitio web «SabDemarco», soy Autora, Escritora y Editora de Libros didácticos de informática, mi nombre aparece Registrado en la Cámara Argentina del Libro como Editora, siendo SabDemarco mi Editorial. También estoy Registrada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Derechos de autor).   

Además de ser CEO en SabDemarco, me desempeño como Diseñadora web y Especialista en Marketing Digital aquí y en una Agencia Digital.

En lo que respecta a mi experiencia académica, soy Técnica Universitaria en Marketing y Publicidad Digital, egresada de la Universidad Empresarial Siglo 21. A lo largo de este tiempo estudie Diplomaturas en Informática, Marketing, Marketing Digital, E-commerce y SEO.  

¿Cómo surge SabDemarco?

Mi proyecto surge en diciembre de 2013, durante mis años como Profesora de informática en un colegio privado de Gran Buenos Aires, dónde dictaba clases a niños de 5 a 11 años.

Durante ese tiempo hasta cuando me retiré de la docencia, pude comprender el pensamiento de los niños de esa edad, entender claramente sus habilidades y competencias frente al uso de la computadora y las diferentes áreas de conocimiento.

En ese momento empecé a escribir mis primeros libros, cada uno tan solo tenían 12 páginas y los enseñaba como material didáctico a mis alumnos.   

En febrero de 2016, le agregué más páginas a cada libro quedando en 50 páginas cada uno. Rn mayo de 2017 les di «Derecho de Autor» y los publiqué en la «Cámara Argentina del Libro» (CAL). Ese mismo año en junio comencé a diseñar esta página web, en la que actualmente trabajo para que docentes, padres, alumnos y amantes de la tecnología de todo el mundo puedan utilizar estos recursos para aprender. 

¿Qué vas a encontrar en SabDemarco?

Aquí vas a encontrar recursos didácticos de informática: libros de informática con recursos y herramientas para cada edad. También vas a encontrar Diseño Curricular y Planificaciones de computación que podes presentar en tu institución educativa, Software educativos que los niños no sólo podrán utilizar dentro del aula sino también en su hogar.

¿Cuál es mi objetivo?

Mi objetivo es que cada docente pueda llevar a cabo sus clases dentro y fuera del laboratorio de Informática, de forma dinámica, productiva, didáctica, enseñando valores y nuevos conocimientos con el uso de las TIC`S.

Obras escritas: 

  • Libros de informática 1° a 6° año Primaria – SabDemarco Edición Gratuita. 11/2013 
  • Libros de Informática 1° a 6° año Primaria – SabDemarco Ed.1 – Buenos Aires, 5/2017
  • Planificaciones de Informática 1° y 2° Ciclo – SabDemarco, 32 páginas – Ed.1 Buenos Aires – 8/2017
  • Proyecto de Prácticas del Lenguaje y las TIC’s 1° año primaria – SabDemarco, 20pág –  11/2017
  • Proyecto de Ciencias Naturales «Los Seres vivos» y las TIC’s 2°año primaria – 16pág – 11/2017 
  • Proyectos de Ciencias Naturales «El universo» y las TIC’s 3° Año Primaria – 15pág. 11/2017
  • Proyecto Curricular de Informática 1° Ciclo – SabDemarco, 80pág – Ed.1 Bs As, 4/2018
  • Proyecto Educativo de Informática 2° Ciclo – SabDemarco, 79 pág – Ed.1, Bs As 12/2018
  • Pruebas TIC 2° Ciclo – SabDemarco, 21pág – Ed.1 – Bs As, 7/2019

¿Dónde podés ver más contenido?

En mi blog de Recursos TIC’s, brindo información sobre: Robótica, programación, informática y tecnología, Recursos tic para inicial, primaria y secundaria, Aplicaciones educativas, Tendencias de tecnología y mucho más.

Demarco, Sabrina

Autora, Escritora y Editora de Libros didácticos

Tecnica Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

info@sabdemarco.com 

0/5 (0 Reviews)