sobre mi

SabDemarco

 SabDemarco

Para empezar, Sabdemarco es un emprendimiento creado por Sabrina L.E. Demarco, profesora, autora, escritora y editora de recursos didácticos para informática. si te preguntas ¿Por qué elegir nuestra web?, te responderemos a la brevedad…

¿Por qué elegir SabDemarco?

Porque aquí podes encontrar diferentes tipos de recursos: ya sean actividades didácticas, proyectos, Libros de Informática para todas las edades, evaluaciones y mucho más para que puedas dar tu clase con los mejores contenidos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo principal es que cada docente pueda llevar a cabo sus clases dentro y fuera del laboratorio de Informática, con cualquier entorno gráfico ya sea la computadora como cualquier aparato electrónico (Celular, tablet, notebook etc).

¿Qué encontrarás en ésta web?

Aquí encontrarás actividades didácticas relacionadas a las diferentes áreas (Practicas del lenguaje, matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales entre otras). Ya que para dar una clase de Informática necesitamos hablar de todas estás áreas, por ejemplo: Si damos una clase sobre la aplicación de la calculadora que está instalada en nuestra computadora, podremos reforzar toda la parte lógica del alumno, ya que podríamos crear una actividad sobre las funciones aritméticas básicas: 30+40= 70, para tercer grado.

O.. ¿por qué no también crear una historia fantástica en Word, y dentro de la misma hacer un dibujo en paint sobre lo que escribimos?. En conclusión aquí estaríamos trabajando la producción escrita del alumno, estaríamos reforzando sus habilidades de lecto-escritura, esto sería Prácticas del lenguaje y Artística al momento de dibujar en Paint. Entonces ¿se entiende a que vamos con trabajar con todas las áreas?.

Pues bien, si te preguntas nuevamente ¿Por qué elegir SabDemarco? porque éste es el lugar justo en donde encontrarás todo aquello que buscabas.

¿Dónde podes encontrar mas de mis trabajos?

En el siguiente enlace podrás acceder a muchas de nuestras producciones: Slideshare, allí encontrarás todos los recursos anteriormente citados. Si te das una vueltita por el sitio verás que actualmente en el post de cada libro hay más de 45.000 visitas en todo Argentina y Latinoamérica.

Si te interesa también podes encontrarme en mis redes sociales:

Cómo conseguir nuestros productos

Registrate en nuestra tienda, ya que estes donde estes, vivas donde vivas, podrás acceder a cada uno de mis productos.

Para hacerlo tan solo lee ¿Cómo comprar? en mi tienda online, para más información.

En tanto, si tenes dudas, solo enviame un email a info@sabdemarco.com 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *