Primaria

Planificaciones 2019 de informática

Planificaciones de informatica para educación primaria

Buenas! ¿Buscas Planificaciones de informatica para educación primaria?, en este post te voy a hablar sobre ellas y como obtenerlas desde mi tienda.

Historia

Para empezar, te cuento que fui docente de informática para educación primaria, y como en todo colegio piden que llevemos a cabo la organización de las clases para trabajar durante la semana, mes o año. Entonces decidí crear las mías en base a mis libros de informática para primaria.

¿Qué resultados se obtienen?

Las mismas dan excelentes resultados. Es importante saber que cada una tiene un significado y objetivo a seguir, lo que hace que sean productivas al momento de dar la clase.

Composición y estructura de las Planificaciones de informatica

Cabe destacar que las Planificaciones de informatica tienen una estructura que las hace única, entonces es fundamental que tengas en cuenta que las mismas estan formadas de la siguiente manera:

  • Datos del curso: Grado o año en el que trabajaremos, módulos, nombre de la materia
  • Argumentación con los objetivos a cumplir: mapa curricular, carga horaria, objetivos principales, criterios y herramientas de evaluación.
  • Tabla de contenidos: fechas, temas, Propósito, actividades, Recursos, indicadores de logros y marco teórico.

Ver más: material didactico para imprimir

Estructura de las planificaciones:

Las planificaciones estas divididas por meses y años, de manera anual. Con contenidos relacionados a cada uno de los libros de informática.

Argumentada:

  • Mapa curricular,
  • Objetivos,
  • Criterios
  • Instrumentos de evaluación que se desarrollarán durante todo el año.

Cronograma de actividades para todo el año dividida por meses o trimestres:

  • Tema
  • Propósito
  • Actividades
  • Recursos
  • Indicadores de logros
  • Marco pedagógico

SUPER OFERTA ¡6 PLANIFICACIONES DE INFORMATICA – EBOOK !


Contenidos de las Planificaciones de informática

1° grado

En primer lugar, tenemos la planificación de primero para niños de 6 años. Ten en cuenta que sus contenidos se relacionam con el Libro de informatica 1° grado. Para obtenerla podes elegir en formato papel o digital, solo varía el precio y envío.

Planificaciones de informatica


2°grado

Por otro lado, la planificacion de informática para 2° grado, tiene contenidos que estan relacionados al libro de informática de segundo grado, con todos los contenidos a realizar en el aula.

Planificaciones de informatica


Ver mas: recursos educativos para primaria

3° grado

Descargala ahora!. Posee una gran cantidad de contenidos y actividades que podes realizar con tus alumnos de 3° grado, y con el libro de informatica del mismo año.

Planificaciones de informatica


4° grado

En esta ocasión otra de las planeaciones de informatica mas buscadas es la de 4to grado esta basada en diferentes tipos de software para trabajar con niños de 9 años. Para desarrollar las diferentes habilidades. Los contenidos a trabajar estan en el manual de 4to grado.

Planificaciones de informatica


5° grado

Como resultado vas a encontrar una cantidad de contenidos relacionados al manual de computación de 5° grado. Actividades para que el alumno pueda desarrollar con todas sus habilidades, propuestas en esta planificación.

Planificaciones de informatica

6° grado

Finalmente te ofrecemos la ultima de las planeaciones de informatica, que es ideal para niños de 11 años. En la misma encontrarás recursos para que tus clases sean aún más divertidas y productivas. Por si fuera poco, gran parte de estos contenidos se encuentran en el manual de computación de 6° grado. 

Planificaciones de informatica


¿Cómo adquirir las Planeaciones de informatica?

Es muy fácil tan solo debes Registrarte en mi tienda, para poder adquirirlas, una vez dentro tan solo haces clic en enviar al carro, elegís formas de pago, y las descargas desde la tienda a tu computadora. Mas info Preguntas Frecuentes


6 Planificaciones de informatica

en formato Papel: LIBRO FULL COLOR

Planificaciones de informatica


material educativo primaria para imprimir

Lee También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *