PRIMARIA

Mi blog “Recursos TIC”

Mi blog Recursos TIC

Mi blog Recursos TICPresentación

Para empezar, SabDemarco es un mini emprendimiento creado por Sabrina L. E. Demarco, profesora, Escritora, Autora y Editora de Libros didácticos de Informática. Por lo general, en Mi blog  Recursos TIC, vas a  encontrar diferentes tipos de materiales: ya sean actividades didácticas, proyectos, evaluaciones, planificaciones, software educativos y Libros de informatica para niños,  todo para tus clases de informatica.

El objetivo de Mi blog Recursos TIC

Primeramente, que cada docente pueda llevar a cabo sus clases dentro y fuera del laboratorio de computación con los diferentes tipos de recursos que voy a ir subiendo en cada post, o al menos pueda utilizar esas actividades relacionadas a las distintas asignaturas aplicando herramientas informáticas para hacer que sus clases sean más didácticas y productivas.

Por consiguiente la implementación de Software educativos permite promover el aprendizaje cooperativo y coloraborativo de los alumnos, desarrollando habilidades de lecto-escritura, artisticas, lógica, motricidad, entre otras.

Publicaciones Recientes

Especialmente relevante, desde el 5 de Mayo de 2017 Los libros de informática han sido publicados y registrados en la Cámara Argentina del Libro y Ministerio de Justicia y Derechos de Autor.

Debido a esto, podes ver las reseñas de cada uno de los Libros podes ingresar a: https://www.slideshare.net/SabDemarco, allí encontrarás todos mis materiales anteriormente citados. Actualmente cada post tiene 45.000 visitas en todo Argentina y Latinoamérica.

Podes conseguir todo lo que necesites aquí y en Mercado Libre Argentina http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_255347820

Tienda online

Para  ver cada ebook accedé al Menú “Tienda” donde encontrarás cada libro en formato digital, proximamente estarán en formato papel.

¡¡¡Si compras los 6 libros, de regalo te llevas las planificaciones!!

Finalmente, las formas y medios de pago son a través de PAYPAL, MERCADOPAGO y TRANSFERENCIA BANCARIA

Gracias por tu visita.

Deja una respuesta