eyes on exoplanet
PRIMARIA

«Eyes on Exoplanet» software educativo de Ciencias.

En esta nota quiero contarte acerca del software educativos de Ciencias naturales que lanzó la NASA, «Eyes on Exoplanet» el mismo trata de como sobrevivir experiencias tridimensionales observando el universo. Veamos!

¿Que información podemos encontrar en Eyes on Exoplanet?

El “Eyes on Exoplanets” te llevará a cualquier planeta, siempre que esté más allá de nuestro sistema solar. Este universo 3D completamente renderizado es científicamente preciso, lo que permite acercarse para ver de cerca más de 1,000 planetas exóticos conocidos por orbitar estrellas distantes.

¿Cómo funciona?

Para entrar al Eyes on Exoplanet, haremos clic con el mouse, para visitar los gigantes gaseosos recién descubiertos, planetas del tamaño de la Tierra y «súper Tierras», rocosas como la nuestra, pero mucho más grandes. El programa se actualiza diariamente con los últimos hallazgos de la misión Kepler de la NASA y de observatorios terrestres en todo el mundo mientras cazan planetas como el nuestro.

Lee también: 6 Libros de informática para niños

¿Qué podemos descubrir o hacer con el programa?

Otra de las cosas que podemos descubrír con este software educativo de ciencias es tomar el tiempo de viaje a cada sistema planetario en automóvil, avión a reacción, tren bala o nave espacial. O también buscar planetas que puedan soportar la vida alternando la visualización de «zona habitable», que muestra la región alrededor de una estrella donde las temperaturas son adecuadas para el agua líquida.

«Eyes on Exoplanet» funciona con el Exoplanet Archive de la NASA, la base de datos oficial utilizada por astrónomos profesionales dedicados a explorar nuevos mundos.

exoplaneta: un planeta que orbita una estrella fuera de nuestro sistema solar


¿cómo descargar el software Eyes on Exoplanet?

Este software está sujeto a las leyes y regulaciones de control de exportaciones de EE. UU. Y ha sido clasificado como EAR99. Al aceptar este software, el usuario acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones de exportación de los EE. UU. El usuario tiene la responsabilidad de obtener licencias de exportación u otra autoridad de exportación que se requiera antes de exportar dicha información a países extranjeros o proporcionar acceso a personas extranjeras.

¿En qué dispositivos se puede utilizar el software de ciencias?

Es importante tener en cuenta que este programa se puede utilizar en Computadoras de escritorio, tablets o teléfonos inteligentes

Plataformas recomendadas

Mac OSX 10.12.6+Safari 11+, Chrome 66+, Firefox 59.0.2+
iPhone iOS 11.2.5+6S +, Safari 11+, Chrome 66+, Firefox 59.0.2+
PadiPad Air 2, iPad Pro
Windows 7+Chrome 66+, Firefox 59.0.2+, Edge 41+
AndroideMarshmallow 6.0.1+, Chrome 66+, Firefox 60.0.2+
UPCPC Intel i7 +, Mobile quad-core +
MemoriaPC 8GB +, móvil 2GB +
GráficosPC de gama media +, móvil Adreno 530+

Deja una respuesta