ESTUDIAR INFORMATICA
Educación Superior

¿Dónde estudiar Informática en Argentina?

Posted On octubre 16, 2017 at 1:39 am by / No Comments

¿Buscas Estudiar Informatica en Argentina?

Estas en el lugar justo, porque hoy te traigo las mejores ofertas académicas para estudiar informatica. Como resultado aquí vas a encontrar Instituciones educativas en donde dictan esta disciplina,  desde Profesorados hasta Doctorados, relacionados a Didactica, Diseño, redes, programación y más.

¿En donde estan ubicadas estas instituciones?

Ten en cuenta que en Argentina hay una gran variedad de universidades, facultades, profesorados entre otras, primero empezaremos por Buenos Aires y después por cada provincia, para que encuentres el instituto que más se adecúe a tus necesidades al momento de estudiar Informatica.

¡INSCRIBITE AHORA!

Ten en cuenta que mucha de estas instituciones, en este momento estan ofreciendo Inscripción 2018, así que apurate y anotate!


Universidad Nacional de José C. Paz

La UNPAZ ofrece diferentes carreras relacionadas a informática y tecnología, la duración de las mismas varía entre 3 y 5 años, lo más notable es que son carreras con salida laboral rápida. Modalidad: Presencial.

  • Analista Programador Universitario
  • Tecnicaturas Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos.
  • Tec. en Producción de Medios Audiovisuales.
  • Tecnicatura En Informática Aplicada a la Salud

Dirección: Leandro N. Alem 4731, José C. Paz (CP 1665),
Prov. Buenos Aires, Argentina.


Universidad Tecnológica Nacional

Por tanto esta universidad es una de las mejores de Argentina ya que además de ser excelente tiene una gran cantidad de sedes en toda Argentina: como Buenos Aires, Cordoba, Chubut, Mendoza, Santa Cruz, Entre Ríos, Santa Fé, Tucumán, Tierra del fuego, entre otras.

Las carreras para estudiar informatica son:


Instituto superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. Gonzalez”

Es el profesorado más reconocido y mejores de todo Argentina, El Joaquín v. González ofrece Profesorados y Licenciatura.

  • Profesorado de Informática
  • Licenciatura en Informática

Dirección: Ayacucho, 632 CABA


Profesorado del Consudec

estudiar informatica

Este profesorado es privado, y tiene la posibilidad de que lo hagas de forma presencial o a distancia. La Duración del mismo es de 4 años.

  • Profesorado de informática a distancia y presencial

Dirección: Esmeralda 759 CABA


Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)

estudiar informaticaLa UNICEN, ofrece variedad de carreras para estudiar informatica además sus sedes estan en: Olavarría, Tandil, Azul y Quequén.

Las carreras:


Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA)

estudiar informatica

Por otro lado la UNSADA es especialista en carreras relacionadas a la informatica, porque  parece que ofrece diferentes alternativas para el estudiante:

  • Licenciatura en Informática | 5 años
  • Analista en Informática | 3 años
  • Profesorado Universitario en Informática | 4 años 

Sus sedes: Baradero (Prov. de BsAs) y San antonio de Areco.


Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

La UNQ ofrece diferentes carreras para estudiar informatica, desde licenciatura hasta doctorado.

Roque Sáenz Peña 352, Bernal Buenos Aires


Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

En la UNSAM estudiar informatica es la mejor alternativa. Descubrí las carreras que tienen para ofrecerte.


Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM)

Esta universidad posee gran variedad de carreras, pero a nosotros nos interesa las que se relacionan para estudiar informatica o relacionado a ella.

Ubicada en: Florencio Varela 1903, San justo BSAS


Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ)

La universidad de Lomas de zamora ofrece las siguientes carreras relacionadas a la informática:

  • Técnico en Implementación y Gestión Informática
  • Técnico en Programación de Computadores

Universidad Argentina de la Empresa UADE

También esta la UADE que es una de las mejores universidades en la Argentina, ofrece una gran variedad de alternativas para que puedas estudiar informatica, además tiene tres sedes: Microcentro, Recoleta y Costa Atlantica.

Sus carreras


Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires

La UNNOBA se encuentra ubicada en la Ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires. Es especialmente relevante las carreras de informática que tienen esta universidad, veamoslas.


Universidad Nacional del Sur  (UNS)

Si vivis en el Sur del interior de Buenos Aires o cerca de Bahía Blanca, te vas a encontrar con la UNS, que tiene diferentes alternativas de estudio para ofrecerte.

Tales como:

Avenida Colón 80 – Bahía Blanca


Universidad FASTA

Esta universidad está situada en Mar del Plata y Tandil. Por consiguiente posee una gran variedad de carreras que pueden interesarte, en tanto yo me situaré en las de informática.


Universidad del Salvador (USAL)

Seguidamente, la USAL es una de las universidad más antiguas de Argentina, pero también tiene una gran variedad de carreras y de sedes para que puedas acceder desde cualquier parte de Buenos Aires.


Universidad de Palermo

La UP ofrece diferentes carreras relacionadas a informática para que las disfrutes al máximo, además es una universidad reconocida y confiable.

Tipos de carreras


Universidad de Morón

En primer lugar, ten en cuenta que es una universidad privada, pero es academicamente excelente, además posee una gran variedad de carreras, postgrados, tecnicaturas entre otras cosas.

De informática:

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 5 años


Universidad Católica de La Plata UCALP

A la UCALP la podes encontrar en las siguientes ciudades: Bernal, Bahía Blanca, La Plata, Rosario y San Martín.  Lo más notable es que es una de las universidades que más ofertas académicas ofrece.


Universidad Nacional de La Plata

Entre todas las universidades que he nombrado, la UNLP es otra de las tantas importantes en nuestro país, así que si vivis cerca aprovecha al máximo todas las ventajas y herramientas que te puede ofrecer esta universidad.

 Ejemplo:


Provincias en donde estudiar informatica

Encontrá también en esta lista, institutos educativos situados en las diferentes provincias de la República Argentina.  para estudiar Informatica.

Universidad Nacional de Catamarca

Si vivis en la Provincia de Catamarca, aquí también podes estudiar algo relacionado a informática. Así que no te desanimes y proba la experiencia en la UNCA.


Universidad Nacional del Chaco Austral

Dentro de la lista de las carreras que ofrece la UNCAUS, debido a ello, vas a encontrar algunas que son presenciales y otras que son a distancias. Pero, veamos lo  que nos ofrece sobre informática.


Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

En Chubut vas a encontrar la UNPSJB, y en ella te ofrecen las siguientes carreras para estudiar informatica, además estas las podes realizar de forma presencial.


Universidad de la Cuenca del Plata

La UCP ofrece a sus estudiantes diferentes carreras relacionadas, por consiguiente es una universidad privada, pero que tiene un gran prestigio en la provincia en donde está situada en: Corrientes, Formosa, Posadas, Saenz Peña, Goya, Paso de los Libres entre otras ciudades.

Por tanto estas son sus carreras:


Universidad Siglo XXI

Por suerte, en Cordoba hay universidades muy reconocidas y en las que podemos confiar, debido a esto hay una gran variedad de carreras relacionadas a informática. Especialmente relevante es, que posee diferentes modalidades de cursada: presencial, a distancia y distribuidas.

como resultado:

Sedes: Todo argentina.


Universidad Nacional de Entre Rios

estudiar informaticaEn la UNER te ofrecen grandes oportunidades académicas de todo tipo, sobre Economía, Ingeniería, Salud, Administración, Educación y más, dentro de ingeniería encontrá las relacionadas a informática como:

UTN (Sede Paraná)

Por tanto en la UTN de Paraná, ofrecen las siguiente alternativas educativas:


Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)

estudiar informaticaEn la UNJu hay gran variedad de carreras, que pueden ser sobre: Agropecuarias, Economía, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenierías y Minería. Ten en cuenta que si queres estudiar algo relacionado a informática ofrece las siguientes carreras:


Universidad Nacional de La Pampa

Dentro de la UNLPAM está la Facultad de Ingeniería, como resultado ofrece las siguientes carreras sobre infomática:


Universidad Nacional de La Rioja

Otra de las alternativas educativas que tenemos para ofrecerte es acerca de la UNLAR, en donde posee diferenrtes alternativas sobre informática:


Universidad de Mendoza

Si vivis en Mendoza o cerca te vas a encontrar con varias universidades en donde ofrecen esta materia. Así que veamos cuales son las que ofrece por ejemplo la UM


Universidad Nacional de Misiones

La UNaM ofrece además de carreras presenciales, también a distancia, es una alternativa para los que no tienen los recursos necesarios para ir a la universidad, ya sea oir trabajo, por horarios diferentes o movilidad. Ingreso 2018

Carreras disponibles:


Universidad Nacional del Comahue (Neuquén)

En la universidad de Neuquén ofrecen diferentes carreras como: Abogacía, Cs. Políticas, Cs. Biologógicas, informática, Salud, educación entre otras. Como consecuencia las de informática son:


Universidad Nacional de Río Negro

estudiar informaticaSi hablamos sobre la UNRN, la misma tiene diferentes sedes  tales como: Cipoletti, Allen, Gral Roca, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Cinco Saltos, Viedma y san antonio Oeste, en las que podes elegir y cursar la carrera de tus sueños.

Carreras:


Universidad Católica de Salta

estudiar informaticaPosee una gran variedad de carreras, relacionadas a la  educación, Ingeniería, Arquitectura, entre otras, con madalidad: presenciales y a distancia. Por tanto ofrece el área de informática con las siguientes ofertas académicas:


Universidad Nacional de San Juan

En la UNSJ encontra las carreras que más te gustan sobre igeniería, arquitectura, Ciencias, entre otras. En cuanto a informática vas a encontrar las siguientes:


Universidad Nacional de San Luis

La UNSL posee diferentes sedes para cursar: San Luis, Villa de Merlo y Villa mercedes. Además tiene gran cantidad de carreras que te pueden interesar.

Para estudiar el área de informática te ofrece:

Por ultimo no olvides visitar las ultimas entradas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies