Plantillas de power Point
Apps educativas

12 herramientas para crear plantillas de Power Point impresionantes

Tiempo de lectura: 4 minutos

Trasladar ideas a una presentación es más fácil si tenemos herramientas que nos facilitan la tarea. Si estás buscando cómo mejorar tu capacidad creativa, te presentamos 12 herramientas que pueden ayudarte a crear plantillas de Power Point impresionantes. ¡Descubre en esta nota como puedes crearlas!

¿Qué son las Plantillas Power Point?

Para empezar, las plantillas de Power Point, son una herramienta muy potente para creadores y diseñadores de contenidos, también para quienes no tienen mucha experiencia en diseño gráfico.

Con las plantillas, podrás crear presentaciones altamente efectivas, llenas de creatividad, color, que capten la atención de tu audiencia. Pero, para poder crearlas necesitamos de una herramienta que lo de todo. Antes de mostrarte las herramientas, te vamos a contar…

¿Cómo Usar Plantillas de PowerPoint?

En esta sección, vamos a echar un vistazo a las 12 mejores plantillas de PowerPoint para crear presentaciones increíbles. Estas plantillas le ayudarán a crear presentaciones profesionales y atractivas en poco tiempo. Así que, sin más preámbulos, comencemos.

12 programas Para Crear Las Mejores Plantillas De Power Point

Las plantillas de PowerPoint son una gran manera de darle a tu presentación un aspecto profesional y consistente. Sin embargo, encontrar la plantilla perfecta puede ser un reto. ¡Afortunadamente, hay un montón de herramientas increíbles que pueden ayudarte a crear la plantilla perfecta para tu próxima presentación!

Visme  PPT
Visme

1-Plantillas de PowerPoint de Envato Elements

Para empezar, esta herramienta ofrece una gran selección de plantillas de Power Point de alta calidad y fáciles de usar. Con Envato Elements, puedes descargar tantas plantillas como necesites por una tarifa mensual de 16,50USD.

Esta increíble herramienta posee más de 12 millones de recursos creativos, para darle vida a tus presentaciones, entre ellos: plantillas Power Point, Plantillas para videos, gráficos, imágenes y mucho más.

2-Visme, crear plantillas de Power Point

Por su parte, esta herramienta permite crear plantillas de Power Point de forma gratuita. Asimismo, en ella encontrarás cientos de opciones para crear las mejores diapositivas para tus trabajos del colegio o empresa.

Además, la herramienta ofrece variedad de categorías: educación, tecnología, marketing, finanzas, creatividad, informativos y mucho más. ¿Ya la utilizas?

3-Presentation PRO – Power Point presentation

Esta es otra de las herramientas para crear plantillas de Power Point, y que ofrece más de 2,500 diseños únicos y elegantes para crear presentaciones atractivas y profesionales.

Además, todas las plantillas son compatibles con Microsoft PowerPoint y se pueden personalizar fácilmente para cumplir con sus necesidades específicas. Ofrece planes desde los 49USD hasta 199USD.

Plantillas de Power Point
Graphic River

4-Plantillas Power Point de Graphic River

Por su parte, esta plataforma ofrece una amplia variedad de templates profesionales y modernas para todo tipo de necesidades. Puede descargar cualquiera de estas plantillas desde 4USD hasta 16USD.

Además, de plantillas Power Point, ofrece gráficos, imágenes, infografías, íconos, fuentes, logotipos, elementos para web, powerpoint designs, complementos y mucho más.

5-Impressions – Plantillas Gratuitas para Presentaciones

Impressions es un repositorio en línea gratuito que contiene hermosas plantillas gratuitas para presentaciones de Microsoft PowerPoint. Ofrece diseños actualizados y elegantes para personalizar fácilmente su presentación.

Templates power point
Power Point Templates Monster

6-Template Monster

Ofrece miles de diseños profesionales, atractivos e innovadores que se pueden usar para crear presentaciones atractivas y con estilo. Asimismo, las plantillas son compatibles con los sistemas operativos, Windows, Mac OS y Linux.

Por 13,25USD al mes, puedes descargar más de 260mil plantillas, gráficos, imágenes, infografías para tus trabajos. Además, la empresa ofrece soporte.

7-Plantillas de PowerPoint de Slide Model

Esta herramienta, es muy diferente al resto, porque ofrece plantillas, pura y exclusivamente para Power Point. Dentro de ella, encontrarás diseños modernos y únicos, listos para personalizarse según sus necesidades.

Además, te muestra variedad de categorías y diseños altamente atractivos: negocios, marketing, educación, trabajo, Tecnología son alguna de las opciones. ¿Conocías esta plataforma?

8-TemplateHaven, herramienta para crear plantillas de Power Point

Es otro excelente repositorio en línea que contiene miles de hermosas plantillas profesionales e intuitivamente diseñadas para un gran rendimiento. Sus plantillas están disponibles en diversos temas y categorías. Además es un power point mac y Windows

9-24Slides- Power Point viewer

Es un equipo creativo que ofrece servicios dedicados al diseño para ayudarla a crear presentaciones profesionales rápida y fácilmente desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Proporcionan plantillas personalizables de forma gratuita para su uso inmediato.

10-Slide Team – Plantillas Profesionales

Colección icónica de plantillas power point profesionales. Ofrecen diseños frescos, modernos, únicos y divertidos para tus diapositivas. Estas, son totalmente editables y se pueden descargar fácilmente los power point slide design.

Además, los precios varían según el plan que elijas: Individual (49,99 hasta 299USD mensual), Empresa (599 hasta 2999USD mensual) o educación (399 hasta 1999 mensual).

Power Point
Slidesgo

11-Slidesgo

Esta herramienta ofrece algunas de las mejores plantillas, con miles de variedades únicas listas para personalizar fácilmente. Su selección incluye muchos temas, como Marketing, power point designer, Medicina, Negocios, Infografías y mucho más.

12-Crella, herramienta para crear plantillas de Power Point

Es otra excelente opción para aquellos que buscan hermosas y profesionales plantillas. Su todo en uno, incluye más de 3mil plantillas y elementos gráficos únicamente diseñados que te ayudarán a tener presentaciones perfectas.

Como veras en internet hay muchas opciones para crear diapositivas atractivas, es importante que sepas cuál se ajusta a tus gustos y necesidades, para tener un acabado profesional y que impactes con tu contenido.

Hasta acá llegamos con la información acerca de las 12 herramientas para crear plantillas de Power Point, esperamos que te haya sido útil. Recorda que en SabDemarco, vas a encontrar más herramientas, recursos y actividades de computación para tus clases. Síguenos en Redes sociales, para enterarte de lo último en educación tecnológica.

¡Esperamos que esta lista de herramientas te haya ayudado a encontrar templates perfectos para tus proyectos!

Sabrina Demarco

Deja una respuesta